Compartir
Continúa la Jornada 18 del basquetbol Municipal

Continúa la Jornada 18 del basquetbol Municipal

En el ‘Manuel Raga’, el equipo de Bad Boy abre hostilidades enfrentando a Sunrise Café a las 20:00 horas.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Cuatro serán los desafíos que se realicen está noche al continuar la actividad de la Jornada 18 del actual torneo de basquetbol de la Liga Municipal, los cuales han sido programados en los gimnasio ‘Manuel Raga’ de la Unidad ‘Adolfo Ruiz Cortines’ y del Gimnasio Siglo XXI los cuales lucen interesantes.

Pero hay una recomendación por parte del coordinador de la Liga, Manuel García Chavira, para los jugadores, pues será a partir de la próxima semana cuando les marcará técnico a quién se presente a jugar sin su uniforme, es decir playera igual y de reincidir no se les permitirá jugar.

De acuerdo al rol de juego de esta noche los encuentro se jugarán de la siguiente manera:

En el ‘Manuel Raga’, el equipo de Bad Boy abre hostilidades enfrentando a Sunrise Café a las 20:00 horas, mientras que a las 21:00 horas va el duelo entre Progreso y el Colegio Ateneio.

En el gimnasio ‘Siglo XXI’, la actividad la ponen en marcha a las 20:00 horas con el duelo entre Sixer’s y Spinning Center y a las 21:00 horas van Laker’s ante Innox Victoria.

PARA EL VIERNES

Se cerrará la jornada con dos duelos en el ‘Manuel Raga, jugando a las 20:00 horas Leones ante Policía Federal y a las 21:00 horas Marsupiales ante Spinning Center.

Dejar un Comentario