Compartir
Desecha el PAN reelegir regidores en Victoria

Desecha el PAN reelegir regidores en Victoria

En la planilla albiazul para Victoria aparecen distinguidos panistas bajo el objetivo de sumar voluntades y tratar de hacer ganador a quienes son electos como candidatos.

Ramón Mendoza S.
Reportero

La coordinación de regidores del Partido Acción Nacional (PAN) del cabildo de Victoria admite con cierto conformismo no haber sido incluidos en la propuesta de reelección de la planilla municipal que encabeza el precandidato Xicoténcatl González Uresti en este proceso eleccionario.

Javier Mota Vázquez exalto la convicción partidista que los distingue antes de formular cualquier interés personal por encima de los acuerdos que emanan de las dirigencias nacional y estatal de este instituto político por lo que garantizo con gran responsabilidad seguir trabajando.

“Creo que el PAN tiene perfiles muy buenos y desde la trinchera donde se les ponga van a dar buenos resultados, una cosa es no estar en la planilla pero seguimos trabajando como quiera que sea porque nuestra convicción esta con AN e insisto trabajando fuertemente bajo la encomienda de nuestra dirigencia nacional y estatal es hacerlo bien” acoto.

El coordinador albiazul en el cabildo local destaco que en la planilla albiazul para Victoria aparecen distinguidos panistas bajo el objetivo de sumar voluntades y tratar de hacer ganador a quienes son electos como candidatos.

“Tengo entendido que sí, si mal no recuerdo hay tres militantes del PAN representantes en Lucia Carreón Avalos, Sonia Tamez González y Francisco de la Fuente González, yo considero que cuando se trata de sumar voluntades no importante la posición de donde este” comento.

Y hasta en tanto dure el encargo en la asamblea capitalina seguirán trabajando bajos los lineamientos básicos que establezca su partido.

“En este caso estamos trabajando para fomentar la propuesta política del PAN para en su momento poder convencer al electorado, con buenas acciones de gobierno” asevero.

Dejar un Comentario