Compartir
Integran en Tamaulipas “Frente de mujeres unidas por Anaya”

Integran en Tamaulipas “Frente de mujeres unidas por Anaya”

Las mujeres son protagonistas fundamentales en la historia del país

Ramón Mendoza S.
Reportero

En Tamaulipas quedo integrado el “Frente de mujeres unidas por Anaya” que busca posicionar al sexo femenino como protagonista del cambio e ir a la par del varón en la política de desarrollo social, económico, cultural del país.

Karleny Miroslava Perales Escalante regidora capitalina y dirigente de esta organización informo que la labor principal de esta encomienda es dejar en claro que el Frente Ciudadano por México renuncia a aquellos electores que no creen en la igualdad entre hombres y mujeres, y que, además, ejercen cualquier tipo de violencia sobre ellas.

Señalo que las mujeres hoy en día son protagonistas fundamentales en la historia del país y en toda la agenda nacional, haciendo suyas las preocupaciones expuestas en materia de corrupción, violencia, delitos graves como el secuestro y la extorsión, la pobreza, la discriminación en la entrega de becas, entre otras.

“Hemos sido electas dirigente de la organización de Mujeres con Ricardo Anaya de Tamaulipas, vamos a manejar redes y territorialmente junto con todas las líderes del frente que hay en el estado” afirmo.

Dijo, que para acabar con el estereotipo de que la mujer cuida a los niños, es necesaria la reactivación de todas para participar en todos los temas de la agenda nacional y en el caso concreto, intentaran dignificar los espacios de participación en materia política.

“Se está integrando esta organización en todos los estados del país, tratando de hacer fuerte a la mujer de los tres partidos en coalición, posicionando la oferta política de Anaya a nivel nacional, somos el enlace de Mujeres con el candidato en el estado” preciso.

Dejar un Comentario