Compartir
Lista Selección para el Estatal de Box

Lista Selección para el Estatal de Box

En la rama femenil la única victorense que gano boleto fue Itzel Gámez de la Academia Boxeo Total.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Después de haberse llevado a cabo la eliminatoria Municipal en el Gimnasio ‘José Sulaiman Chagnon’, denominada ‘Bernardo ‘Albañilerito’ Barrón (q.e.p.d.), ha quedado definida la Selección Victorense que habrá de tomar parte en el Campeonato Estatal de Box que se efectuará del 29 de Marzo al 1 de Abril en el Municipio de Madero en donde los pugilistas de todo el estado buscarán su boleto a la etapa Regional de Olimpiada que tendrá lugar en Torreón, Coahuila del 6 al 8 de Abril.

Lo anterior fue dado a conocer por el Presidente del Comité Municipal de Box de Victoria, Manuel Perea, quién agrego que a la eliminatoria Estatal solo tomarán parte los ‘gorilitas’ de las categoría Infantil 2003-2002 y en la rama femenil y pese a que la mayoría de ellos cuentan con poca experiencia espera que hagan un buen papel en el Estatal.

En la rama femenil la única victorense que gano boleto como es el caso de Itzel Gámez de la Academia Boxeo Total.

Mientras que los pugilistas que se clasificaron fueron los siguientes:

David Morales de la Academia Boxeo Total en los 52 kilos; Marco Medellín del Estadio en los 66; Juan Soto del Polideportivo en los 80; José Haces del Estadio en 52; Ángel Arcos de Boxeo Total en los 56; Jonathan Cruz del estadio en 69; Edwin Méndez del Estadio en los 50.

Así como Rodrigo Rodríguez del ANARMOC en los 54 kilos; Diego García del Estadio en 57; Brayan Villasana del Herrera Gym en 60; Jaziel Padilla del Estadio en 60 y César Galván de la Villa de Tamatan en los 60 kilos.

Todo ellos tendrán la oportunidad de seguirse preparando durante esta semana y parte de la siguiente para quedar listos en busca de conseguir su pase a la etapa Regional.

Dejar un Comentario