Compartir
En Torneo Primavera destacan Mantarrayas

En Torneo Primavera destacan Mantarrayas

Obtienen el campeonato por equipos en la categoría de 12 años y menores.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Otra destacada actuación fue la que tuvieron los tritones y ondinas del Club Mantarrayas Victoria en el V Torneo Primavera de Natación que fuera organizado por el Club Huracanes en donde tomaron parte 170 competidores, en las diferentes categorías, de diversos clubes del estado como fue el caso de Triatlon Sharks, Aquiatics Tampico, Tornados de Matamoros, Club Regatas Corona de Tampico, Huaratri, Black Sharks Madero y del casino Petrolero de Reynosa.

Alvaro Villanueva Perales entrenador del equipo Mantarrayas dio a conocer que sus jóvenes tuvieron una destacada actuación al finalizar en primer lugar por equipos de escuelas de natación en la categoría de 12 años y menores, además de buenos resultados individuales.

Los nadadores del Mantarrayas que obtuvieron primeros lugares fueron; Carlos Osuna en 7 y 8 años en la categoría de Escuela, Luca Álvarez en Infantil, Regina Lucio en Infgantil de escuela, Regina Padilla y José Ruelas en Infantil, Estefanía Lee en Infantil afiliados.

Mientras que los segundos lugares los obtuvieron, Mateo Álvarez en 7 y 8 años, Braulio Medina en Infantil, Sara Ornelas, Walter Loera e Iliana Benítez en Infantil Escuelas, Henry López en Infantil A afiliados, Dante Zúñiga en Infantil B afiliados, Adalberto del Ángel en Juvenil B afiliados.

Los terceros lugares los consiguieron, Mariana Guevara y Camilo Darío Sifuentes en la Juvenil B afiliados.

El equipo mantarrayas seguirá sus entrenamientos en el polideportivo de cd. Victoria con miras a dar las marcas topes para el nacional curso largo del mes de Julio.

Dejar un Comentario