Compartir
Partirán Cachibolistas a Torneo Nacional

Partirán Cachibolistas a Torneo Nacional

Los representativos tamaulipecos partirán a la ciudad de México el próximo Lunes, para quedar concentrados y posteriormente el Martes iniciar con la competencia.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Tras haberse realizado en días pasados la eliminatoria Estatal en esta capital, quedaron definidos los representativos tamaulipecos que estarán tomando parte en el Campeonato Nacional de Cachibol del INAPAM (Instituto Nacional para la Atención al Adulto Mayor) que se celebrará en la ciudad de México del 20 al 24 del presente mes.

Serán cuatro los equipos tamaulipecos los que estarán participando en este evento, dos en la rama femenil y dos en la varonil esperando que puedan hacer un buen papel, aunque no serán nada fácil al asistir los mejores equipos del país.

Tamaulipas en la rama varonil participará en la categoría de 60 a 69 años, teniendo como base el equipo victorense de Reencuentro, mientras que en el de 70 y más la base se toma del equipo de Matamoros, aunque va reforzado con dos victorenses, Serafín Cáceres y Manuel García Chavira.

En lo que respecta a la rama femenil se formaron dos selecciones con integrantes de varios municipios, en las mismas categorías, esperando también dar la pelea por los primeros lugares.

La partida de los representativos tamaulipecos, a la ciudad de México, será el próximo Lunes, para quedar concentrados y posteriormente el Martes iniciar con la competencia.

Dejar un Comentario