Compartir
Sacaron las garras los Tigres del 22 Abasolo

Sacaron las garras los Tigres del 22 Abasolo

Los dirigidos por el profesor Jorge sarmiento Rodríguez tuvieron intensos combates pero a pesar de ello lograron buenos resultados.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Los Tigres del gimnasio del 22 Abasolo, adheridos a la Organización Von Nacher, sacaron las ‘garras’ en el Torneo Internacional Abierto Mexicano de Tae Kwon Do que se realizará en Nuevo León al conseguir cuatro medallas, una de oro, una de plata y dos bronces, pero lo más importante es que repartió puntos para el ranking Nacional.

Más de mil fueron los competidores los que participaron en este Torneo, que se realizara el pasado fin de semana, en el que tomaron parte taekwodoines de países como Costa Rica, Guatemala, Puerto Rico, Haití, Brasil, Honduras, Estados Unidos, Cuba, República Dominicana, y el anfitrión México.

Los dirigidos por el profesor Jorge sarmiento Rodríguez tuvieron intensos combates pero a pesar de ello lograron buenos resultados.

La medalla de Oro la obtuvo Gerardo Emilio Galván, mientras que la medalla de Plata fue para Vania Joselín Campos Sarmiento y las de Bronce para Emiliano Martínez Olguín y Antonio Carlos González Ortíz.

Otros de los taekwondoines que se quedaron cerca de disputar medalla fueron, Natalia Montserrat Sarmiento Rodríguez, Josué Israel Santana Reyes, Luis Eliud Martínez Ruiz quienes culminaron en la quinta posición.

Tras su participación en Nuevo León, ahora los entrenados por Jorge Sarmiento Rodríguez continuarán con su preparación con miras a la etapa Regional de la Olimpiada Nacional a desarrollarse del 6 al 8 de abril en la ciudad de Monterrey Nuevo León a la cual asistirán con 5 competidores que obtuvieron su lugar luego de haber ganado el pasado 24 de febrero su pase para representar a nuestro estado en dicha competencia.

Los seleccionados tamaulipecos del Gimnasio del 22 Abasolo son: Natalia Montserrat Sarmiento Rodríguez, Josue Israel Santana Reyes, Alejandra Rivas Velázquez, Luis Eliud Martínez Ruiz, Antonio Carlos González Ortiz.

La etapa regional estará otorgando el pase a la etapa Nacional a desarrollarse en el mes de junio en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Dejar un Comentario