Compartir
Motivan al éxito a más de 3 mil jóvenes de ciudad Victoria con ponencia “El Fracaso No Existe”

Motivan al éxito a más de 3 mil jóvenes de ciudad Victoria con ponencia “El Fracaso No Existe”

A través de historias de éxito, se busca incentivar que los jóvenes no tengan miedo a las dudas y riesgos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el objetivo de motivar al triunfo y generar el cambio positivo en las y los jóvenes tamaulipecos, el Gobierno del Estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaría de Bienestar Social que titula Gerardo Peña Flores y Jóvenes Tamaulipas, en coordinación con la Secretaría de Educación, continúan con la gira del ciclo de conferencias: “El Fracaso No Existe” por Daniel Habif.

En presencia del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, más de 3 mil jóvenes congregados en el Polyforum de la capital tamaulipeca, provenientes de diferentes instituciones educativas, fueron tocados por este mensaje, que tiene como propósito lograr que las personas reconozcan en si mismas las fortalezas con las que cuentan para salir adelante y superarse.

A través de historias de éxito, se busca incentivar que los jóvenes no tengan miedo a las dudas y riesgos, que son parte del viaje para alcanzar cualquier meta y que los límites son imaginarios, pero sobre todo, que lo más importante es fomentar una ideología donde el fracaso no existe.

Este ciclo de conferencias son completamente gratuitas para los asistentes y seguirán en próximos días del mes de marzo en los municipios de: Tampico 20, Madero 21 y Altamira 22. Y con las cuales se pretende impactar a miles de jóvenes en todo Tamaulipas.

Las ponencias son dinámicas, musicales e interactivas. Descargando el conocimiento y motivación que genere la necesidad de persistir, resistir e insistir en cualquier meta o proyecto.

Es así como el Gobierno del Estado, tiene la finalidad con este tipo de acciones, proveer de herramientas e información oportuna para formar mejores ciudadanos y un mejor Tamaulipas fortaleciendo los principios y valores por medio de pláticas y conferencias sin ningún costo.

Dejar un Comentario