Compartir
En baloncesto infantil triunfan las Panteras

En baloncesto infantil triunfan las Panteras

Por Panteras Rojo los más destacados a la ofensiva fueron Carlos López y Valentín Loera con nueve puntos cada uno.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Contundente triunfo fue el que consiguió el equipo de Panteras Rojos dentro de la jornada del basquetbol Infantil, categoría ‘C’, al imponerse por tablero de 45 puntos a 8 al Colegio Renuevo en duelo que se llevara a cabo el Jueves por la tarde en la cancha Cinco de la Unidad ‘Adolfo Ruiz Cortines’.

Desde el inicio los dirigidos por Narda Salceda mostraron un buen trabajo en equipo para empezar a poner distancia de por medio en el tablero, aun y cuando los niños del Colegio Renuevo nunca bajaron los brazos.

Por Panteras Rojo los más destacados a la ofensiva fueron Carlos López y Valentín Loera con nueve puntos cada uno, mientras que Miguel Álvarez aportó ocho, estando también en la cancha, Jorge Cruz, Kevin Charles, Armando Sosa y Jean de León.

Mientras que por el Renuevo el más destacado fue Patricio Ruiz al colaborar con seis puntos.

MAS RESULTADOS

En categoría “B”, el equipo de la Club de Leones superó 25 puntos a 22 a la Leona Vicario, destacando por los ganadores, Raymundo Sánchez al encestar 17 puntos, mientras que su compañero Juan Medina ayudó con cuatro.

Por la Leona Vicario, Oraymar Reyna hizo cinco, mientras que Fernanda de León y Mariela Guevara sumaron cuatro cada una.

Pitbulls, en la Infantil ‘B’, derrotó 35 puntos a ocho al Colegio Renuevo, destacando por los pupilos de Enrique García Jr., los pequeños Pablo Valdez y Ever Izaguirre con diez puntos cada uno, y del otro lado, Arturo García con cuatro.

Otro buen duelo es el que protagonizaron Pitbulls y Club de Leones de la categoría “C” Varonil, ganando los primeros por apretado marcador de 20 puntos a 18, destacando la labor de Jorge Harari con siete unidades y Plutarco Harari con cuatro por parte de los ganadores.

Dejar un Comentario