Compartir
Ebanos a semifinales en Torneo de la UD

Ebanos a semifinales en Torneo de la UD

Será este lunes a partir de las 19:00 horas cuando se vuelvan a ver las caras para definir el último invitado a semifinales.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

El triunfo que había conseguido en la ‘ida’, por cuatro goles a uno , le bastó al cuadro de los Ébanos para clasificarse a las semifinales del Torneo Fut-6 de la Unidad Deportiva ‘Adolfo Ruiz Cortines’, tras disputar el duelo de ‘vuelta’ ante Estadio FC con quienes empataron a cero goles el Jueves por la noche.

Estadio FC llegaban con la obligación de remontar una pesada loza de tres goles en contra, y si bien lucharon a lo largo del partido, no lograron hacer daño en la portería que custodiaba Esteban Izaguirre.

Ébanos no anduvo tan fino a la hora de plantarse frente al marco de Julio Torres, pero mantenían la calma por la ventaja que tenían en el marcador acumulado que finalmente fue el que terminó decidiendo la serie para instalarse en la semifinal.

El cuadro de Ébanos presentó en la cancha a Esteban Izaguirre, Gustavo García, Gonzalo García, José Aquines, Agustín Aguilar, Édgar Perales, José Cárdenas y Carlos Guerrero.

EN LOS OTROS RESULTADOS

Respecto a los otros semifinalistas, los equipos que avanzaron fueron, Deportivo Antorcha tras superar en el global 7-3 a Trabajo Social; Chelsea FC hizo lo propio y venció en el acumulado 4-3 a Ángeles FC, mientras que Borussia y Barrientos empataron a dos tantos en la ida y será este lunes a partir de las 19:00 horas cuando se vuelvan a ver las caras para definir el último invitado a semifinales.

Dejar un Comentario