Compartir
Conflictos internos no deben empañar la labor que realiza la SST

Conflictos internos no deben empañar la labor que realiza la SST

Es comprensible que los trabajadores ante las carencias y necesidades que existen en el rubro de salud, los lleve a movilizarse desde fechas atrás con acciones de protesta en la capital del Estado.

Ramon Mendoza S.
Reportero

El regidor Marte Alejandro Ruiz Nava denuncio la falta de interés de la Secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa, para resolver la crisis y conflictos laborales de los servicios de salud en centros y hospitales de Tamaulipas.

El concejal presidente de la comisión de salud en el cabildo local dijo que dichos desencuentros no deben de empañar la labor que realizan médicos y enfermeras en la atención a los problemas de salud que registran el estado.

Menciono que los conflictos internos que se siguen registrando hacia el interior de la Secretaria de Salud en Tamaulipas (SST) no deben de afectar la atención de la de todos los tamaulipecos por lo que es urgente que su titular extinga este tipo de continuas confrontaciones.

“Nosotros exhortamos a la titular de la SST resuelva los problemas, que la labor que desempeñan no se vea empañada por estas dificultades además de mostrar la voluntad política necesaria para erradicar cuando antes la serie de conflictos que se han venido presentando” asevero.

Y es que los trabajadores de la salud de las diferentes comunidades del estado, se han manifestado de diversas formas para hacer saber a la ciudadanía la crisis en que se encuentra la salud no solo en la región, sino en todo el estado y la falta de atención a las demandas presentadas a la Secretaria de Salud del gobierno del estado.

Dijo que es comprensible que los trabajadores ante las carencias y necesidades que existen en el rubro de salud, los lleve a movilizarse desde fechas atrás con acciones de protesta en la capital del Estado en busca de una mesa de diálogo con las autoridades de los Servicios de Salud.

“Solo nos manifestamos nosotros para que dichos problemas no trasciendan en la esfera institucional que se presta en hospitales y clínicas de salud en Tamaulipas” sentencio.

Dejar un Comentario