Compartir
Solicitan puente peatonal frente a maquiladora Delphi

Solicitan puente peatonal frente a maquiladora Delphi

Por dicho lugar transitan microbuses de más de 4 rutas de transporte, con una flota vehicular de 100 carros que diariamente moviliza a cientos de usuarios.

Ramon Mendoza S.
Reportero

El regidor Mario Alberto Ramos Tamez hizo una propuesta al cabildo de Victoria de construir un puente peatonal sobre la maquiladora Delphi ubicada sobre el boulevard López Mateos en esta ciudad a fin de resguardar la seguridad durante el acceso y salida de los obreros de esta planta local.

Dijo que es imperiosa la necesidad de que la comisión de obras públicas del cabildo local de entrada a esta inquietud ciudadana y en su caso aprobarla para diseñar los mecanismos financieros necesarios para su respaldo lo antes posible.

”Tener un puente peatonal para poder cruzar con seguridad esa vialidad que es altamente transitada, y no sé de qué manera fue aprobada la joroba que está más adelante pues no existe la posibilidad de que se disminuya la velocidad de los automóviles en subidas y bajadas” afirmo.

Menciono que la construcción de un puente peatonal en la vía que conduce a esta maquiladora a la parada de los microbuses y el cruce con la vialidad adyacente es altamente peligrosa para miles de trabajadores de esta maquiladora.

Indico que dichos obreros solicitan con carácter de urgencia este puente y señalan que por dicho lugar transitan microbuses de más de 4 rutas de transporte, con una flota vehicular de 100 carros que diariamente moviliza a cientos de usuarios.

“Me parece algo que es prioritaria la obra y de urgente necesidad, yo pido que se tome daros de esta propuesta ante el seno del cabildo, ha creo que está tomando en cuenta este puente peatonal y se va a realizarla obra”.

Mario Alberto Ramos Tamez regidor de MC en el cabildo local. (Foto Mendoza).

Dejar un Comentario