Compartir
Fue espectacular la Lucha en Centro Cívico

Fue espectacular la Lucha en Centro Cívico

Fue a beneficio del Sistema DIF Estatal, en la cual estuvieron presentes Los “Rompemadres” de Tijuana y rudos de Tamaulipas.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Como se había anticipado y los cientos de aficionados que se dieran cita al Centro Cívico no fueron defraudados por el gran espectáculo que brindaran los gladiadores en la función de Lucha Libre que fuera organizada por Promociones Panger, a beneficio del Sistema DIF Estatal, en la cual estuvieron presentes Los “Rompemadres” de Tijuana y rudos de Tamaulipas.

En lo que fue el bando técnico lo conformaron los fronterizos Mr. Black, Agente 2000 y Angel Extrem con la afición en contra soportaron brutal ataque del Payaso Eso, acompañado por Amorfiz y Viernes 13.

Después de haberse dado con todo, el referee “El Tigre Negro” dicta empate y ante esto la fanaticada reconoce lo plasmado por los gladiadores en el encordado.

RESTO DEL CARTEL

En la semifinal, fue dominada por los foráneos, Arcangel Aéreo y Agente 2000 Jr. (Guadalajara) contra “estrellas voladoras” de Victoria: Máscara Oriental y Steel Boy.

Crazy Flay, catalogado como el luchador más completo de esta capital, haciendo mancuerna con Stigma se enfrenta al orgullo tamaulipeco Jonhy Valentino y el terrateniente del pancracio, Kasike. Pese al vuelo acrobático y castigos vistosos, Crazy y Stigma de la esquina técnica fueron sometidos por el colmillo retorcido del dúo rudo.

Exótico Mariza, Sombra Maldita Shadow e Hijo de la Muerte, pulen la lona en la primer lucha (todos contra todos) imponiéndose Mariza, quien se despide entre la ovación de chicos y grandes.

Dejar un Comentario