Compartir
En Magisterial de Copa Iracheta FC a la final

En Magisterial de Copa Iracheta FC a la final

Fue un partido muy parejo, sin embargo Iracheta FC fueron quienes más cerca estuvieron de ganar el partido e incluso hasta por goleada.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Fue desde los 11 pasos en donde el equipo del Iracheta FC sello su pase a la final de Copa del balompié Magisterial, en lo que se refiere a la categoría de Ascenso, al vencer por cuatro a tres a Padilla Puente luego de haber empatado en el tiempo regular a cero goles.

La cancha Dos de la Unidad Deportiva IPSSET fue el escenario donde se disputó dicho encuentro el Lunes por la mañana y que a pesar del intenso calor ambos equipos dieron un gran partido.

Fue un partido muy parejo, sin embargo Iracheta FC fueron quienes más cerca estuvieron de ganar el partido e incluso hasta por goleada, pero Padilla Puente tenía en José “Pepelín” Silva a su mejor elemento al tapar por lo menos tres remates a bocajarro, además de otros tres “goles cantados” que fallaron los felinos con el marco abierto.

Tras la disputa de ambos tiempos no hubo para más ya que el silbante Jesús Paredes Acevedo indicó el cobro de cinco penales por equipo, donde los de Iracheta acertaron cuatro por tres de su rival, deteniendo dos remates el cancerbero felino José Granados para así instalarse en la final para buscar “la orejona”.

SE JUGARON DE LIGA

En el campo tres en la categoría Premier, Fundación Eva derrotó 8-7 a LEF 02-06, anotando por los ganadores, Miguel Puga en cuatro ocasiones, Édgar Balboa en dos, además de los tantos de Francisco Pérez y Luis Puga.

Por el cuadro derrotado, Pedro Díaz y Alberto Aguilar firmaron un triplete cada uno, mientras que Heriberto Manzano aportó una anotación.

Deportivo Cruz Cárdenas goleó 6-1 a Güemez D-I-8, haciendo un hat trick David Berrones, un doblete Raúl Hernández y un gol Francisco Gómez, mientras que gol de la honra del conjunto derrotado fue obra de Roberto Flores.

En más resultados, Personal de Apoyo derrotó 3-1 a Cbtis 271, Cbtis 236 superó 4-0 a Tele SNTE, Educación Física demostró su poder en el ataque y propinó un 9-3 a D-I-95, Ex A BENFT goleó 5-1 a Máquina 251 y Generación Dorada también venció cinco a uno al Cbtis 119.

Dejar un Comentario