Compartir
Final de Copa en la Intercolonial

Final de Copa en la Intercolonial

Tanto Sunrise Café como Osger Riger cuentan con buenos jugadores dentro de sus filas y debido a ello es como llegan a esta instancia.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Sunrise Café y Osger Riger serán los equipos que estarán disputando este sábado la final del torneo de Copa de la Liga Intercolonial, en lo que se refiere a la categoría de Ascenso, duelo que ha sido programado para disputarse en la cancha Tres de la Unidad Deportiva del IPSSET.

Será en punto de las 16:30 horas cuando ambos equipos inicien la contienda en busca de conseguir los goles que los puedan llevar a la obtención del título, por lo que se espera un duelo muy cerrado, emociones y goles.

Ambos equipos llegan a esta instancia tras haber sorteado duros rivales durante el desarrollo de la eliminatoria es por ello que ahora aspiran a conseguir el campeonato, pero para ello tendrán que realizar un partido inteligente y sin errores para que no los puedan aprovechar uno y otro.

Los dos equipos, tanto Sunrise Café como Osger Riger cuentan con buenos jugadores dentro de sus filas y debido a ello es como llegan a esta instancia, por lo que darán su máximo esfuerzo durante los 90 minutos a fin de conseguir el ansiado trofeo.

Cabe mencionar que en caso de que el partido terminara empatado en el tiempo regular se definirá al campeón mediante los disparos desde el punto penal, aunque se espera que el partido no llegue a dicha instancia y se den muchos goles para beneplacito de los aficionados que se den cita a presenciarlo.

Dejar un Comentario