Compartir
Exige Alejandro Guevara al estado garantice seguridad de los tamaulipecos

Exige Alejandro Guevara al estado garantice seguridad de los tamaulipecos

Pide que llegue a acuerdos con Sedena para que ejército siga en las calles de Tamaulipas

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Luego de que la violencia en el estado se incrementó hasta en un 200 por ciento en los últimos meses, Alejandro Guevara Cobos, pidió al Ejecutivo del Estado que de manera inmediata realice las gestiones necesarias para llegar a un acuerdo, con la Sedena, para que mantenga su presencia en las calles de la entidad.

El candidato del PRI al Senado de la República, dijo que es urgente que actúe el gobierno del estado para que bajen los índices de violencia que de acuerdo a fuentes oficiales los delitos del fuero federal y del fuero común siguen aumentando, sobre todo lo que tiene que ver con homicidios, violencia familiar y consumo de drogas a jóvenes.

“La relación entre los que ostentan el poder en Tamaulipas en este momento y la Secretaría de la Defensa Nacional tiene que ser perfecta, porque los responsables de cuidar a los tamaulipecos en el 76 por ciento del territorio estatal, son exactamente ellos, todo depende de una acción de colaboración”, dijo.

Reiteró que es importante que se pueda garantizar que los elementos del Ejército, permanezcan en las calles de la entidad y puedan proporcionar paz, tranquilidad y seguridad a los tamaulipecos.

Guevara Cobos destacó que es precisamente la falta de seguridad, la mayor preocupación que le hacen llegar durante los recorridos que ha hecho por los diferentes municipios de Tamaulipas.

Durante sus encuentros ciudadanos y con la estructura del partido por la zona conurbada, Guevara Cobos aseguró que la fórmula que encabeza con Yahleel Abdala es la ganadora, mientras que llamó perdedores a los que andan desesperados y que no entienden que el querer aspirar al senado, la base primordial y el sustento de todo, es el debate.

Dejar un Comentario