Compartir
Es tiempo de escuchar al ciudadano para integrar propuestas: Nueva Alianza

Es tiempo de escuchar al ciudadano para integrar propuestas: Nueva Alianza

Los candidatos al Senado de la República por el partido Nueva Alianza, se reunieron en El Mante con militantes, simpatizantes y sociedad civil.

Ciudad Mante, Tam.- “Los candidatos del Partido Nueva Alianza, somos ciudadanos como ustedes, formados en la fe, la familia y los valores”, destacó Juan Carlos Olivares Guerrero, candidato suplente de la formula al Senado, encabezada por Oscar Martín Ramos Salinas, al sostener una reunión con la sociedad civil y la militancia en el Municipio de El Mante.

Los más importante no son las propuestas que se puedan presentar, porque la gente ya no cree, en este momento lo primordial es escuchar a la población, para saber su opinión, su sentir y lo que quieren para Tamaulipas, de esa forma se realizará planteamientos de beneficio colectivo, señaló.

Ante más de 200 ciudadanos reunidos en el marco de su campaña proselitista por la urbe cañera, el abanderado turquesa, acompañado por la también candidata al Senado como segunda fórmula Hilda Graciela Santana Turrubiates, expuso que es tiempo de que los políticos guarden silencio y hablen los ciudadanos.

En esta reunión con simpatizantes de Nueva Alianza, el Presidente del Comité de Dirección de este Partido, Carlos Gamaliel Cisneros Ruíz, solicitó a los asistentes dar su confianza a los abanderados de este Instituto Político y convertirse en activistas para lograr el triunfo de los candidatos aliancistas.

Por su parte, Hilda Graciela Santana Turrubiates, en su intervención en este acto proselitista, expresó “Los maestros somos gente como ustedes, nos consideramos los mejores y que representamos la opción más viable para velar por los intereses de la sociedad, a fin de cumplir sus demandas, pues somos hombres y mujeres de palabra”.

El candidato a la Diputación Federal por el VI Distrito con cabecera en El Mante, Narciso Torres Barrientos, presentó sus principales propuestas en las que destaca, la exigencia de que las universidades cuenten con casas del estudiante, para apoyar a los jóvenes foráneos o de escasos recursos, así como el impulso al campo con programas, para seguir fortaleciendo la agricultura y ganadería, además políticas públicas que favorezcan a las mujeres y los jóvenes, principalmente.

Dejar un Comentario