Compartir
Correcaminos en Intermedia son apaleados por Pumas

Correcaminos en Intermedia son apaleados por Pumas

Duelo que marco el cierre de la temporada regular.

Antonio serna Muñiz
Reportero

Hay una noticia buena y una mala para los Correcaminos de la UAT Victoria; la buena es que lograron su clasificación a las semifinales de la categoria Intermedia del futbol americano de la ONEFA; la mala es que estarán enfrentando en dicha instancia los Pumas Acatlan quienes los vencieron este sábado por 34 puntos a 6, en duelo que marco el cierre de la temporada regular.

El encuentro tuvo lugar en el emparrillado del estadio Universitario, en donde le cuadro de Pumas demostró que está para lograr el campeonato, pues así lo dejo de manifiesto con su poderío a la ofensiva, tanto por la vía aérea como terrestre.

Los primeros en anotar fueron los Pumas en el primer cuarto por conducto de Vicente García, anotando el extra Joav Gómez, aunque pronto respondieron los Correcaminos pues en la patada de regreso mGerardo González devolvió el ovoide tras recorrer 90 yardas hasta las diagonales y no pudieron hacer efectivo el punto extra y sería todo lo que harían a la ofensiva.

En el mismo periodo Pumas volvió a anotar ahora con una recepción de Vicente García haciendo efectivo en esta ocasión el extra Joav Gómez para irse al descanso con la ventaja 14-6.

Para el tercer periodo el mariscal de campo de Pumas, José María palomino, en jugada personal por la vía terrestre logró la anotación, para incrementar la cuenta a 20 puntos, ya que fallarían el extra.

Para el cuarto capitulo siguió la ofensiva de los Pumas con marcos Rosales en una corrida de ods yardas para seis puntos más y Joav Gómez anotaría el extra para ponerse 27 a 6 y la anotación que marco el final del encuentro fue conseguida por parte de Francisco Javier Bernardino en un corrida de seis yardas para sumar los 34 puntos.

Dejar un Comentario