Compartir
Fuego Latino y Cristian Wolf son campeones de Parejas

Fuego Latino y Cristian Wolf son campeones de Parejas

La función se llevo a cabo en la catedral de la lucha libre, en la arena ‘José Sulaiman’ que registro una gran entrada, para presenciar este gran espectáculo.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Fuego Latino ya sumo otro campeonato a su cuenta, al obtener el campeonato por parejas junto con Cristian Wolf quienes en una encarnizada contienda le arrebataron dicho cinturón a Rocker Boy y Black Power

En la lucha estelar Fuego Latino y Cristian Wolf se las vieron negras en la primera caída, ante las rudezas de Rocket y Balck Power, pero a pesar de ello se llevaron la primera caída.

Para la segunda Black Power y Rocker les propinaron tremendo castigo a los técnicos para llevarse el triunfo, pero en la tercera Fuego Latino y Cristian Wolf se repusieron para rendir a sus oponentes y de esta manera llevarse el triunfo y arrebatarles el campeonato de parejas.

EN MAS DE LA FUNCION

Garcano conservo el campeonato crucero al imponerse en a Stroker, pese a perder la primera caída, ya que después se repuso y logro darle la vuelta para llevarse la victoria.

En la segunda lucha especial, denominada de alarido, Princesa Maya y Corazón Sagrado vencieron a Dangerus y Necrosis en tres caídas, perdiendo primero los técnicos pero después se sobrepusieron para llevarse la segunda y tercera.

En la inicial Syndrome fue el ganador del triangular de la muerte al rendir a Poison y Silver Fly.

Dejar un Comentario