Compartir
Juan Daniel tiene fecha para Mundial

Juan Daniel tiene fecha para Mundial

Las pruebas en las que estará participando Juan Daniel Rodríguez será en los 200, 400 metros planos y salto de longitud.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

La Federación Mexicana para Atletas con Sindrome Down, ya le hizo llegar la fecha del Campeonato Mundial al multicampeón Juan Daniel Rodríguez Mascorro quién habrá de tomar parte en dicho evento que se efectuará del 1 al 8 de Octubre en Madeyras, Portugal, en donde espera realizar un buen papel.

El entrenador de Juan Daniel, Ángel Eliud Tovar, mencionó lo anterior, agregando que el comunicado se lo hicieron llegar a penas la semana anterior y lo cual tomo ‘Juanito’ con mucho entusiasmo ya que no ha parado de entrenar ni de participar en eventos, como el Nacional celebrado hace algunos días en Puebla.

‘Esperamos que Juan vuelva a romper sus propios records en este evento, seguimos entrenando fuerte, mañana y tarde ya sea en la pista, en el gimnasio o en la montaña, la idea es que vaya lo más fuerte posible, ya que este podría ser su último campeonato del Mundo’, explica.

Ambos, entrenador y atleta, tiene mucha confianza en poder hacer un buen papel en Portugal.

Las pruebas en las que estará participando Juan Daniel Rodríguez será en los 200 metros planos en los que registró en Puebla, 29 segundos y 67 centecimas, en los 400 metros un minuto y 06 segundos y en el salto de longuitud, 4.30 metros.

En relación a los gastos para el traslado para la ciudad de México y de ahí tomar el vuelo a Portugal, Ángel Tovar, estableció que ya se encuentran tocando puertas y realizando diversas actividades a fin de reunir los fondos necesarios para poder asistir, tenerlos con tiempo y no andar con la zozobra como anteriormente les había pasado.

Dejar un Comentario