Compartir
Perderás por tercera vez, responde Meade a López Obrador

Perderás por tercera vez, responde Meade a López Obrador

Tras los hechos, Meade declaró que AMLO convoca a la intolerancia y violencia, por lo que AMLO lo llamó ternurita.

Ciudad de México (Agencias).- José Antonio Meade Kuribreña pidió en redes sociales a Andrés Manuel López Obrador no perder el humor el próximo 1 de julio porque no obtendrá el triunfo por tercera ocasión en las elecciones.

“Espero que ahora que pierdas por tercera vez, no pierdas el buen humor, Andrés. #AndrésPerderásOtraVez”, dijo el representante de la coalición “Todos por México” a través de Twitter.

Meade reaccionó a las palabra de AMLO, quien le pidió apurarse en su campaña o le ganaría la aspirante independiente Margarita Zavala.

“Hoy hubo un incidente lamentable en Oaxaca y me echa la culpa el candidato del PRI ¿qué le mando decir al candidato? ¡Ternurita! ¡Ternurita! ¡Apúrate porque te va a ganar Margarita!”, dijo AMLO.

Y es que la tarde del sábado integrantes de la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se enfrentaron contra militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que resguardaban el evento del candidato presidencial, José Antonio Meade Kuribreña.

Dejar un Comentario