Compartir
Renuncia María Antonia Martínez a organismo del PRI

Renuncia María Antonia Martínez a organismo del PRI

Representaba a la Secretaría General de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos.

Por Jose Luis Avila.

Cd. Victoria, Tam.- Ante una serie de diferencias personales y luego de ser detectada en reuniones con militantes de otras organizaciones políticas diferentes al PRI, María Antonia Martínez quien representara la Secretaría General de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos, al ser descubierta mejor prefirió presentar su renuncia a esta organización bajo el argumento de no existir el género de equidad.

Un tanto molesta insistió en que durante sus más de 50 años en la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos y en el Partido Revolucionario Institucional -PRI-, jamás se la había tomado en cuenta ni al menos para tomar una decisión.

Además acuso al actual dirigente de esta organización campesina, Florentino Aron Sáenz Cobos, de haberse propuesto como candidato a la diputación federal por el sexto distrito con cabecera en la Ciudad de El Mante, cuando les decisiones se dan en el seno del Revolucionario Institucional bajo el apoyo y apertura de su dirigencia y militancia.

“Por ello de los tres secretarios que aun estábamos ahí en la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos, yo alzo la voz para manifestar mi total desacuerdo a las decisiones de este dirigente que no respeta la igualdad de género”, comento.

Asimismo critico el hecho de que hasta el momento en solamente siete del total de los comités municipales de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos se hayan realizado los cambios de sus dirigencias.

Y dijo textualmente; “También quiero dar a conocer que me uniré a los trabajos del Partido Nueva Alianza- PANAL-, en apoyo a sus candidatos y estos invitando a todos mis compañeros de la Liga que no están de acuerdo, a que realicen los mismo”.

“Pues sabemos que en la Liga y en el PRI siguen siendo el mismo mugrero”, concluyó.

Dejar un Comentario