Compartir
Será en Matamoros el Estatal de Sub 6 futbol

Será en Matamoros el Estatal de Sub 6 futbol

Los tres primeros lugares representarán a Tamaulipas en el Nacional a celebrarse en la ciudad de México en Julio próximo.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Apenas concluya este fin de semana la categoría Sub 11 que se efectuará en esta capital, la siguiente semana, del 27 al 29 de Abril tendrá verificativo en Matamoros el Campeonato Estatal de Futbol categoría Sub 6, en el cual se clasificarán tres equipos al Nacional que se realizará en la ciudad de México del 22 al 28 de Julio.

Lo anterior fue confirmado por el Presidente de la Asociación Estatal de Futbol, José Manzur Guevara, quién agregó que ya existe mucho interés por parte de los equipos de las diferentes ligas afiliadas por participar en este torneo, ya que se esperan que sean más de 20 los equipos que se inscriban.

De acuerdo a la convocatoria la modalidad será de 9 contra 9, para los niños y niñas nacidos en el año 2012 y la liga encargada de llevar a cabo la eliminatoria será la LIMUFUT de Matamoros, para los equipos interesados en participar pueden solicitarlos al teléfono 868-219-82-82 o al 868 111-71-00.

Los equipos tendrán hasta el 19 de abril para llevar cabo su registros, ya que ese día se llevará a cabo la junta previa en las oficinas de la LIMUFUT, ubicadas en Avenida Internacional número 110 entre Naranjos y Arboledas del fraccionamiento del mismo nombre, en donde se llevara a cabo el sorteo de los equipos para la conformación de los grupos y establecer el rol de juegos.

Dejar un Comentario