Compartir
Jornada de goles en Fut 7 de la UAT

Jornada de goles en Fut 7 de la UAT

Real Alcoholicos fueron goleados por El Pleno por siete goles a dos, en el rol correspondiente al grupo B.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Jornada de muchos goles fue la que se dio en la fecha Cuatro del actual torneo de Fut-7 de la UAT, la cual se llevo a cabo en los campos Uno y Dos del estadio Universitario, en lo que respecta a la rama varonil.

Los resultados de la jornada fueron los siguientes.

Académicos Niupi FC venció por tres a Los Manuales; Zorros con apuros venció por tres goles a dos a Búhos; Bucaneros se impuso por dos tantos a uno a Académia Porto; Abogados lleno de cuero al cuadro de C1 por cinco a cero e Informatica venció cuatro a dos a Cuernos Largos, esto correspondiente al Grupo A.

Los resultados del Grupo B fueron los siguientes, Instituto Iberoamericano derroto por dos goles a cero a la Universidad Vizcaya; Águilas de Trabajo Social cayeron por uno a dos ante Osos USJT; Paco El Chato derrotó por dos a uno a Estudiantes Leyes; Real Alcoholicos fueron goleados por El Pleno por siete goles a dos.

EN FEMENIL

En cuanto a los resultados de la rama femenil fueron los siguientes.

Instituto Iberoamericano derrotó cuatro a tres a Academia UAT A; Cuernos Largos vencieron por tres a cero a educadoras y Combinado FCAV Académica goleo por 15 a cero a Academia UAT B.

Dejar un Comentario