Compartir
Plantea Alejandro Guevara acciones estratégicas para recuperar la paz

Plantea Alejandro Guevara acciones estratégicas para recuperar la paz

Candidato no le saca la vuelta a los temas que lastiman a los tamaulipecos

Matamoros, Tamaulipas.- Continuando con sus actividades proselitistas, Alejandro Guevara Cobos mantiene el contacto directo con la gente, tocando los temas que más los aquejan como la inseguridad, la corrupción, el desempleo y la pobreza, ganando de esa forma la confianza ciudadana hacia las propuestas que el candidato del PRI al Senado de la República ofrece.

Este martes visitó el municipio de Matamoros, donde recorrió varios sectores, sostuvo encuentros con la estructura del partido y se reunió con empresarios de la localidad, gira de trabajo donde aseguró que tanto él como Yahleel Abdala, mantienen una campaña intensa de territorio de sol a sol, llevando a conocer sus principales propuestas.

“Seguimos trabajando haciendo un contraste muy importante de quiénes somos, de qué queremos hacer, de la experiencia que tenemos, de para qué queremos llegar, con qué y hacia dónde vamos”, dijo.

Destacó que en el caso de Matamoros, el compromiso es establecer una oficina de gestoría a través de la cual informará cada mes lo que se está haciendo desde el senado en materia de seguridad y de inversiones principalmente para que la sociedad tenga la capacidad de ver a sus senadores cercanos.

Alejandro Guevara Cobos, aseguró que hoy hay gran humor social en contra los actuales gobernantes en la entidad que no han sabido cumplir sus compromisos, por lo que sin lugar a dudas, señaló que la atención del ciudadano, platicar con ellos, que se sientan representados, es fundamental para ganar su confianza.

“Los tamaulipecos, hombres, mujeres y jóvenes quieren un gobierno fuerte y quieren que todos trabajen en unión para que lejos de colores, la aplicación de la ley sea pareja”.

En ese sentido, subrayó que una de sus propuestas prioritarias es para que aquel funcionario que haya tocado un peso del erario público se vaya a la cárcel, quitarles el dinero robado y traducir ese dinero en programas estratégicos para que realmente Tamaulipas deje de ser una zona de inseguridad como lo es el día de hoy.

“Hoy tememos que meternos a ser coadyuvantes con los diputados federales, a ir de la mano con los candidatos a presidentes municipales y junto con nuestros síndicos y regidores y diputados locales, hacer ese gran equipo todos, todos con la fuerza de la experiencia por el bien de Tamaulipas”, puntualizó.

Dejar un Comentario