Compartir
Por el de campeones en la Intercolonial

Por el de campeones en la Intercolonial

Será un gran partido entre Sindicato COMAPA y Osger Fede.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

El cerrojazo a la temporada 2017-2018 de la categoría de Ascenso de la Liga Intercolonial de futbol, lo darán este sábado el actual monarca de Liga, Sindicato COMAPA y el recién monarca de Copa, Osger Fede, en el duelo por el título de campeón de campeones que habrá de disputarse en la cancha Tres de la Unidad Deportiva del IPSSET.

Las hostilidades entre ambos contendientes han sido programadas para disputarse a partir de las 16:30 horas esperándose un partido muy parejo en el cual los dos equipos buscarán cerrar la campaña con otro campeonato.

Sindicato COMAPA es el actual campeón de Liga, al vencer en la final a Tigres, en tiros desde el punto penal, en un duelo que fue muy parejo en la serie y que ahora buscará cerrar con el de cam peones.

Mientras que Osger Fede logró apenas el sábado anterior el título de Copa, tras vencer en un gran duelo a Sunrise Café por cuatro tantos a dos y al igual que sus rivales buscará cerrar la campaña con otro galardón.

Sin duda que será un gran partido entre Sindicato COMAPA y Osger Fede, el cual marcará el cierre de esta temporada para dar paso a la nueva que se pondrá en marcha la próxima semana.

Dejar un Comentario