Compartir
Guanteada sabatina toca en el ANARMOC

Guanteada sabatina toca en el ANARMOC

Vienen grandes proyectos para la capital victorense, buscando con ello impulsar más el boxeo entre los niños y jóvenes.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

De 15 a 20 serán los combates que se estén ‘armando’ para mañana en la ‘guanteada’ que habrá de llevarse a cabo en el gimnasio ANARMOC de la Colonia Mainero en la cual estarán tomando parte pugilistas de los gimnasios afiliados a la Comisión Municipal de Boxeo.

Manuel Perea, Presidente del Comité de Box, manifestó que la ‘guanteada’ comenzará una hora más temprano, con el pesaje y chequeo médico a las 9:00 y las peleas a las 10:00 horas, esto para evitar el fuerte calor que última mente se ha registrado en esta capital y sobre todo cuidar la integridad física de los ‘gorilitas’.

Los combates se esperan que resulten intensos, ya que después de la inactividad que han tenido los pugilistas llegarán ‘bravos’ a cada contienda en busca del triunfo, pero sobre todo de mejorar en cuanto a su técnica y golpeo.

A esta función han confirmado su participación peleadores de los gimnasios de la Villa de Tamatan, Academia de Boxeo Total, Polideportivo, Estadio, Colonia Obrera, la Maquinita, Platas Gym, Porky’s, Herrera Gym, La Cueva del Murciélago y el anfitrión ANARMOC.

De acuerdo a lo establecido por Manuel Perea, vienen grandes proyectos para la capital victorense, buscando con ello impulsar más el boxeo entre los niños y jóvenes, pues se pretende llevar funciones a diferentes colonias de esta capital, por lo que ya han adquirido un nuevo ring y la lona, solo falta la madera para el piso, la cual resulta costosa, pero espera que en pocos días esa situación pueda resolverse.

Dejar un Comentario