Compartir
No soy un traidor Independiente; Marte A. Ruiz Nava

No soy un traidor Independiente; Marte A. Ruiz Nava

Nunca traicionará su esencia ciudadana, y hoy enfrenta un nuevo reto en su carrera política con este nuevo instituto político.

Ramón Mendoza S.
Reportero

El nuevo Presidente del Comité Municipal del Partido Encuentro Social en Victoria (PES) Marte Alejandro Ruiz Nava aseguro que nunca dejara de ser independiente aunque si se sujetara a la filosofía humanista de este instituto político.

Indico que nunca traicionara su esencia ciudadana, y hoy enfrenta un nuevo reto en su carrera política con este nuevo instituto político.

“Yo siempre defenderé los valores de la gente, de la ciudadanía, eso lo tengo muy claro, tampoco he traicionado a los independientes” afirmo.

Refirió que en Encuentro Social ha encontrado un espacio de expresión ciudadanía, donde los valores morales, la ética ciudadanía y sobre todo la independencia partidista son los principales valores que lo orillaron a aceptar ser du dirigente local.

“Puede ser que de hecho haya perdido mi corriente independiente por que ya soy dirigente de un partido político, pero los principios los sostengo, ahora destaco los valores de la familia, de la mujer, de los derechos de los niños, encabezo un partido social muy dinámico y apegado a estos productos” enfatizo.

Menciono que no deja de ser independiente porque su ideología ciudadanía no se desprende pero ahora le toca conjugar otra clase de principios que son calificados como sanos.

“No dejo de ser independiente en mi ideología, pero ahora tengo el apoyo de un partido, se pierde la imagen pero se logra otra” sentencio.

Dejar un Comentario