Compartir
Rayados y León a la final de Copa

Rayados y León a la final de Copa

Dejaron en las semifinales a Correcaminos 2009 y a La Salle respectivamente.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Rayados Victoria 2008 y León Praderas serán quienes habrán de disputar la final de Copa, luego de sellar su pase al dejar en las semifinales a Correcaminos 2009 y a La Salle respectivamente, en lo que se refiere a la categoría Dientes de Leche del balompié.

Las semifinales se llevaron a cabo el miércoles en la canchita Enrique Borja en medio de un gran ambiente en las tribunas, consiguiendo primeramente Rayados su objetivo en un encuentro bastante parejo al menos en el primer lapso, pues cada equipo anotó un gol antes de llegar al descanso.

Para el segundo tiempo, los dirigidos por Ramón Cedillo mostraron otra cara y comenzaron a hilvanar jugadas que casi siempre terminaban dentro del área de los emplumados, plantándose de manera insistente frente al marco de Correcaminos hasta que establecieron el 7-1 definitivo.

Los goles que le dieron el boleto a la final de Copa a Rayados fueron obra de Miguel Castellanos, Jesús Sánchez, Carlos López, Dylan Torres, Ángel Abundis, Jesús Ulibarri y Sebastían Meza, haciendo el gol de la honra para Correcaminos, el pequeño Milton Rodríguez.

LEON PRADERAS EL OTRO FINALISTA

León Praderas 2008 y La Salle brindaron un gran partido donde estos últimos se habían adelantado con un “golazo” de tiro libre cobrado por Sebastián Rodríguez, pero los niños de “La Fiera” respondieron como tal y se plantaron una y otra vez frente al marco lasallista, estrellando al menos tres balones en los postes.

El gol se les negaba a los Esmeraldas, pero para su causa lograron empatar a uno en la recta final con una estampa de gol de Pedro Cruz desde fuera del área, haciendo el mismo jugador el 2-1, cuando el juego agonizaba para de esta manera clasificar a León a la final de Copa.

El arbitro del encuentro fue al que no le ‘tiembla lamano’, Víctor García Hernández, quién realizo un buen trabajo.

Dejar un Comentario