Compartir
Reportan muerte del DJ Avicii

Reportan muerte del DJ Avicii

El DJ falleció a los 28 años de edad en Mascate, la capital portuaria de Omán, al suroeste de Asia

Rusia (Agencias).- La publicista Diana Baron de Tim Bergling, mejor conocido como Avicii, confirmó el deceso del DJ a los 28 años , así lo informó el portal “TMZ”.

Según datos preliminares, el sueco se encontraba en Mascate, la capital portuaria de Omán, al suroeste de Asia cuando lo hallaron muerto. Se desconocen hasta el momento los detalles del deceso.

“Con profundo pesar anunciamos la pérdida de Tim Bergling, también conocido como Avicii. Fue encontrado muerto en Muscat, Omán este viernes por la tarde hora local, 20 de abril. La familia está devastada y pedimos que todos respeten su privacidad en este momento difícil. No se darán más declaraciones “, señaló la publicista.

Según “TMZ” el músico había luchado con la adicción en el pasado y fue hospitalizado dos veces por problemas relacionados con el alcohol aunque en este momento no está claro si eso tuvo algo que ver con su muerte.

Avicii era uno de los más grandes exponentes contemporáneos de la música electrónica dance, capaz de presentar giras en arenas. Ganó dos Premios MTV, un Billboard y fue nominado en dos ocasiones al Grammy. Su mayor éxito era “Le7els”.

Su muerte surge días después de que fuera nominado a un Premio Billboard al mejor álbum dance/electrónico por su EP “Avicii (01)”.

Otros de sus éxitos son “Wake Me Up!”, ”The Days” y “You Make Me”.

Dejar un Comentario