Compartir
En Tabasco, Anaya recibe cobijo y “carro completo” del PRD

En Tabasco, Anaya recibe cobijo y “carro completo” del PRD

El secretario general del Sol Azteca, Ángel Ávila, confía en que en candidato atraerá inversiones y empleo al estado

Tabasco (Agencias).- El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, recibió el cobijo del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Tabasco, estado natal de su rival político, Andrés Manuel López Obrador. Y aún como visitante llevará “carro completo”, aseguró el secretario general del Sol Azteca, Ángel Ávila.

Según el perredista, Anaya ha demostrado que es el candidato que puede generar la mayor confianza a los empresarios e inversionistas para que puedan aportar su capital en México, y de esa manera generar mayores oportunidades de empleo a los mexicanos.

“Contrario a López Obrador, que espantará inversiones y generará devaluaciones, Anaya genera certidumbre y confianza. Vamos a ganar la elección presidencial”. A su vez, expuso que el PRD ha gobernado bien y que ha impulsado políticas de desarrollo en Tabasco.

El candidato Ricardo Anaya visitó ayer el Estado de Quintana Roo. Al llegar al Aeropuerto Internacional fue recibido con porras a favor y consignas en contra por simpatizantes del PAN y de Morena.

Mientras era arropado por un grupo de jóvenes panistas al grito de “¡Anaya, Anaya, Anaya!”, simpatizantes del abanderado de Morena, Andrés Manuel López Obrador, coreaban “¡canalla, canalla, canalla!”. A ellos se sumaron algunos taxistas.

Es la primera ocasión en la campaña que simpatizantes morenistas lanzan consignas en contra del frentista.

Dejar un Comentario