Compartir
Zavala regresará la era de paz a México

Zavala regresará la era de paz a México

La candidata presidencial reiteró que ella sabe de seguridad, y tiene propuestas claras en torno a esta materia

Ciudad de México (Agencias).- La candidata independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, prometió regresar la seguridad al país. Afirmó que si bien todos han ofrecido un México seguro, ninguno sabe cómo hacerlo. “Yo sí sé de seguridad y tengo propuestas claras”, dijo.

En un video que difundió a través de sus redes sociales, expuso que la primera ruta será fortalecer a la Policía para que los mexicanos recuperen su confianza en esa institución. Después prometió que la equiparía con la mejor tecnología para mejorar las capacidades de análisis, investigación e inteligencia.

“Voy a hacer lo que tenga que hacer para que, en México, el que la haga, la pague”, señaló en su tercer punto, a la par que prometió colocar como prioridades el combate al feminicidio, la trata de personas y “la desaparición de niños, de adolescentes y de jóvenes”.

Aseguró que, de ganar la elección el próximo 1 de julio, eliminaría la violencia desde la raíz. “Y lo vamos a hacer a través de las familias, de las escuelas, desde el Gobierno. Lo haremos a través de la educación en valores, a través del deporte y de la cultura”.

Margarita Zavala, quien ayer acudió a la delegación de Azcapotzalco, ubicada en en la Ciudad de México, afirmó que el eje de su proyecto de nación es “defender a los mexicanos, defender a tu familia, defenderte a ti”.

Dejar un Comentario