Compartir
Se alistan pugilistas para la Olimpiada

Se alistan pugilistas para la Olimpiada

Los muchachos no han parado de entrenar, pues saben que tienen que estar fuertes debido al tipo de dificultades que sostendrán con los rivales.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Pugilistas tamaulipecos continúan llevando a cabo su preparación con miras a la Olimpiada Nacional que habrá de llevarse a cabo en Chihuahua del 5 al 12 de Junio en donde tienen muchas posibilidades, algunos de ellos, de pelear por las medallas.

Manuel Perea, quién forma parte del Comité Directivo de la Asociación Estatal de Boxeo, manifestó que los muchachos no han parado de entrenar, pues saben que tienen que estar fuertes debido al tipo de dificultades que sostendrán con los rivales que les toquen en la Olimpiada.

‘También estamos a la espera de una respuesta satisfactoria por parte de las autoridades del INDE para que no puedan apoyar para realizar un campamento de altura y fogueo que se llevaría en el Comité Olímpico Mexicano del 11 al 16 de Mayo, el cual sería provechoso para los pugilistas pues además de adquirir experiencia, aumentaría su desempeño’, explica.

Es por ello que se espera que en esta semana quede confirmado lo del apoyo para poder asistir a este campamento, en donde entrenarían con otros jóvenes seleccionados de sus distintos estados e incluso que forman parte de las diferentes selecciones.

En cuanto a los pugilistas tamaulipecos que siguen preparándose con miras a la Olimpiada Nacional son, Jesús Paredes de Reynosa en la categoría de los 90 kilos, Jonathan Arias de Nuevo Laredo en los 46, Nicolás García de Tampico en los 60 y del mismo municipio Jonathan Lagunas en los 75 kilos, Miguel Hernández de mante en los 91 kilos todos ellos en la categoría Juvenil Menor.

Así como el victorense, Juan Soto, en los 80 kilos en la categoría Infantil Mayor.

Dejar un Comentario