Compartir
López Obrador asegura que seguirán desplegados en su contra

López Obrador asegura que seguirán desplegados en su contra

El candidato de Morena dijo que empresarios se reunieron hace unos días y acordaron publicar un nuevo desplegado que saldrá en los próximos días

Nuevo León (Agencias).– Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de la República por la coalición Juntos Haremos Historia advirtió que las cámaras empresariales continuarán publicando desplegados en su contra.

En un mitin en Nuevo León, el aspirante explicó que tiene información de que empresarios se reunieron hace unos días en Valle de Bravo, Estado de México, y que dieron la orden para que firmen una publicación que saldrá posiblemente publicada mañana.

En el evento, en el que estuvo arropado por Alfonso Romo, presidente del Consejo del Grupo Plenus, y Esteban Moctezuma, presidente ejecutivo de Fundación Azteca; el tabasqueño aclaró que tiene una buena relación con empresarios, más no con aquellos que han hecho riqueza mal habida.

“Ahora, el grupo que se cree dueño de México están reuniéndose para ponernos en contra de los empresarios de México. Se reunieron hace unos días, en Valle de Bravo, los de mero arriba, asociados, casi todos, con Carlos Salinas de Gortari, y dieron la orden para que organizaciones empresariales firmen un desplegado que va a salir posiblemente mañana en contra de nosotros”, dijo el candidato.

“Que se serenen los de la mafia del poder, no va a pasar nada, lo único que va a suceder es que los vamos a hacer a un lado sin testerearlos mucho, los vamos a tratar con sutileza, nada más que se va a acabar el bandidaje oficial, se va a acabar la robadera en México”.

El conflicto entre empresarios y Andrés Manuel López Obrador inició el pasado 2 de mayo cuando el candidato afirmó que se habían reunido con el aspirante de la coalición Por México Al Frente, Ricardo Anaya, para realizar un frente contra el morenista.

Dejar un Comentario