Compartir
Lista final de Copa de la Colonia México

Lista final de Copa de la Colonia México

El cuadro de Chayitos Bar consiguió su pase al golear por siete goles a uno a FC Cuate.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Chayitos Bar y deportivo BR 21 serán quienes habrán de disputar la final del torneo de Copa del balompié de la Colonia México tras haber dejado en el camino, en semifinales, a las escuadras de Deposito El Vado y a FC Cuate, en los duelos que se disputaran el domingo en la canchita de ese sector.

De manera tranquila el cuadro de Chayitos Bar consiguió su pase a la final al golear por siete goles a uno a FC Cuate, en un partido que dominaron de principio a fin.

Los autores de los goles del Chayitos fueron obra de Alejandro Guzmán con tres, con dos Jorge Martínez y Roberto Acuña con uno, por el lado del FC Cuate lo hizo Ernesto Cruz.

En la otra semifinal, el partido fue más intenso y peleado entre Deportivo BR 21 y Deposito El Vado, ya que tuvo que definirse en tiros desde el punto penal, por cuatro goles a tres, en favor de los primeros en mención, luego de haber terminado empatados a tres goles en el tiempo regular.

Los goles por el BR 21 los hicieron, Gabriel Treviño, Luis Reyes y Jesús Alvarez y por los rivales, Sergio Escalera, Edwer Walle y Adolfo Ramírez.

TOMA VENTAJA MASSEY FERGUSON

En lo que fue la semifinal de ‘ida’ de liga, el equipo del Massey Ferguson tomó ventaja en el juego de ‘ida’ al imponerse por dos goles a uno a deportivo Los Primos, por lo que todo hace indicar que será el próximo domingo cuando se definida quién habrá de enfrentar al Chayitos Bar en la gran final.

Dejar un Comentario