Compartir
Anaya ofrece empleo mejor pagado e igualdad

Anaya ofrece empleo mejor pagado e igualdad

El aspirante presidencial presentó su propuesta para generar más y mejores empleos

Ciudad de México (Agencias).- El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, presentó su propuesta para generar más y mejores empleos. Entre los ejes de su iniciativa está terminar con la brecha salarial de género, lo que implica, dijo, legislar la igualdad de salario para un mismo trabajo.

Anaya precisó que, de ganar la contienda electoral, fomentará programas de apoyo para madres y padres trabajadores para permitirles tener tiempo con sus hijos y aumentar la licencia de maternidad.

Además, establecerá una campaña nacional en favor de un genuino Estado de derecho y de combate a la corrupción e impunidad como mecanismo para promover la inversión y la creación de empleos.

Otro punto central será impulsar programas de conexión entre escuela y trabajo que contribuyan a la inserción de jóvenes al mercado laboral, así como programas de segunda oportunidad a jóvenes con rezago educativo e incentivar la formalidad de las empresas.

También plantea fondos de apoyo e inversión para la creación de redes de conocimiento y financiamiento de los proyectos que sean estratégicos en cada región, así como convenios de colaboración entre universidades, centros de investigación y desarrollo, empresas y gobiernos para generar conocimiento.

Dejar un Comentario