Compartir
Deportivo BR 21 Campeón de Copa

Deportivo BR 21 Campeón de Copa

Los goles por parte de Deportivo BR 21 en el tiempo regular fueron obra de Calixto Treviño con dos y Jonathan Chavira con uno.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

De manera dramática, ya que el partido se definió en los tiros desde el punto penal, el equipo del Deportivo BR 21 se proclamó campeón de Copa del torneo de futbol de la Colonia México al imponerse por cinco goles a cuatro a Chayitos Bar, tras haber empatado en el tiempo regular a tres goles.

El partido, celebrado en la canchita de la Colonia México, fue intenso de principio a fin, con dos cuadros que no cejaron en su empeño por buscar el marco contrario tratando de abrir el marcador que los pudiera llevar a la victoria.

También resultó ríspido por momentos, ya que tanto los del BR 21 como el Chaytitos Bar disputaron con todo el esférico, buscando con ello tratar de ofender a la ofensiva.

Aurelio Walle se fajo en la portería del Deportivo BR 21 lo mismo que Oscar Contreras que no dejaban pasar nada, pero tanto fue la insistencia de un lado y del otro que finalmente lograron marcarles.

Los goles por parte de Deportivo BR 21 en el tiempo regular fueron obra de Calixto Treviño con dos y Jonathan Chavira con uno, mientras que por el Chayitos los marcaron, Luis Flores con dos y Jorge Martínez.

En lo que fue los disparos desde el punto penal fueron más certeros los del BR 21 al anotar los cinco, mientras que por el lado del Chayitos solo anotaron cuatro fallándolo Jorge Martínez quién antes había anotado.

Al termino del encuentro, Zeferino Hernández coordinador del torneo hizo entrega del trofeo a los campeones del Deportivo 21 BR.

LOS CAMPEONES: Aurelio Walle, José Verdines, Calixto Treviño, Roberto Rodríguez, Jonathan Chavira, Gabriel Treviño, Luis reyes, Jesús Álvarez, Isaac Martínez y Luis Reyes.

Dejar un Comentario