Compartir
Exitoso Torneo de Tercias Sunrise Café

Exitoso Torneo de Tercias Sunrise Café

Participaron 36 equipos en las diferentes categorías que fueran convocadas.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Todo un éxito resultó el Primer Torneo de Tercias de baloncesto Sunrise Café que se relalizara el pasado sábado en las canchas de la Unidad Deportiva ‘Adolfo Ruiz Cortines’ en la cual tomaron parte 36 equipos en las diferentes categorías que fueran convocadas, destacando en la categoría Libre el Kiwikilos que se adjudicó el campeonato.

José Antonio González, propietario del Sunrise Café y organizador del torneo, fue quién se encargo de premiar a los campeones en las distintas categorías lo mismo que el coordinador del evento Pedro ramos.

En lo que fueron los campeones.

En la categoría Libre Kiwikilos, integrado por Antonio Tuexi, Edgardo Moreno e Ilian de León fueron los campeones y el segundo lugar fue para el Heat.

Mientras que en la Amateur se lo llevaron los del equipo Cancheros conformado por Othoniel Rodríguez, Alfredo Ramírez y Romulo Israel Jiménez y como sub campeones el INNER.

En la Maxi categoría, los Bulls fueron los campeones conformado por Cristian Delgado, Mario Noyola y Gerardo Haces.

Con respecto a la categoría Infantil los campeones fueron los de helados Sultana el segundo fue para Mystics.

Y en la rama femenil las campeonas fueron las Valkirias, mientras que el segundo lugar lo ocuparon las Mystics.

Al termino del torneo el patrocinador del torneo, José Antonio González agradeció la participación de cada uno de los equipos, así como del esfuerzo de los padres de familia que apoyaran a sus hijos y posteriormente haría entrega de los trofeos y medallas a los ganadores, no sin antes prometer que vendrán más torneos.

Dejar un Comentario