Compartir
Inicia APTIV 2 contratación de mil 500 empleos

Inicia APTIV 2 contratación de mil 500 empleos

Esta empresa estará situada en el parque industrial e iniciara operaciones oficialmente en un lapso no mayor a dos semanas.

Ramón Mendoza S.
Reportero

La planta APTIV 2 arranco este día la contratación de mil 500 nuevos empleos en la ciudad según fue informado por Ernesto Manzur de la Mora Director de Desarrollo Económico del municipio.

Revelo que la nueva maquiladora de textiles inicio con la oferta laboral de un nutrido grupo de hombres y mujeres en espera de ser contratadas.

“Afortunadamente y de forma muy atinada se ha dado una buena coordinación en esta área de desarrollo económico y las nuevas empresas que se están instalando en este caso Aptid ll ofertando mil 500 puesto de trabajo con sueldos de hasta tres veces el salario mínimo “

Resalto que hasta ahora tienen un estimado de hasta 2 mil 500 contrataciones solo por parte de las maquiladoras, para finalizar el año, número que se incrementaría con los demás negocios y empresas.

Y los sueldos serán atractivos según perspectiva formulada por los propios inversionistas.

“Son sueldos aproximados a los mil 500 pesos de semanales más las prestaciones de ley y el pago de todo lo demás, es un trabajo que no es de hoy sino de varios meses de esfuerzo colaboración e integración”.

La nueva planta maquiladora generará mil 500 empleos en una primer fase, y esta empresa estará situada en el parque industrial e iniciara operaciones oficialmente en un lapso no mayor a dos semanas.

Expuso que la finalidad de los directivos de esta empresa no es atraer al personal de otras plantas maquiladoras, asegurando que se dará prioridad a las personas que desean trabajar y que se encuentran desempleadas.

“Hoy es el análisis de perfiles, estudios médicos y aquí vemos unas 250 personas en espera de ser inscritos con su solicitud esperando su turno, estas contrataciones va a detonar en julio y agosto operando al cien por ciento la empresa entre noviembre y diciembre de este año” asevero.

Dejar un Comentario