Compartir
PT solicita seguridad para garantizar elecciones tranquilas

PT solicita seguridad para garantizar elecciones tranquilas

Aunque los vaticinios de violencia no abarcan la totalidad del estado, dijo que son municipios como del norte y sur en donde la situación es deponerle atención por ello el llamado a tiempo.

Por José Luis Ávila.

Cd. Victoria, Tam.- Para las próximas elecciones en Tamaulipas, ya partidos como del Trabajo -PT- muestran su postura y definen para evitar enfrentamientos y hechos que afecten la integridad física de las personas el día de las votaciones, se debe solicitar el apoyo de las autoridades en general a fin de garantizar la seguridad de todos.

A tiempo de realizarse estos comicios electorales dicha organización política también hará un llamado al resto de los partidos, a fin de que se sumen a una petición formal, para que se procuren evitar al máximo algún evento desafortunado.

Sobre el tema, Alejandro Ceniceros Martínez, coordinador político y ex diputado local del Partido del Trabajo-PT-, menciono que esta decisión tiene el único objetivo de evitar hechos violentos precisamente el día de las elecciones en todo Tamaulipas.

“Nosotros vamos a insistir, como en cada una de las elecciones, que la gente salga a votar ese día, pero que tenga la garantía de hacerlo bajo un clima de tranquilidad, porque solo con una votación masiva, se evitará un fraude electoral y se garantizará que los elegidos, sean realmente los que desea el pueblo”.

Asimismo luego de considerar que en la democracia el que manda es el pueblo, señaló que sin embargo, existen algunos partidos políticos interesados en que esa participación sea poca, para poder beneficiarse de ello.

Destacó también, que aunque los vaticinios de violencia no abarcan la totalidad del estado, dijo que son municipios como del norte y sur en donde la situación es deponerle atención por ello el llamado a tiempo.

De ahí, de que las autoridades de Seguridad Pública hagan su trabajo, participando activamente antes, durante y después de los comicios.

En éste sentido sostuvo, que dicha participación, deberá de ser apegadas a derecho y con pleno respeto a los derechos ciudadanos.

Dejar un Comentario