Compartir
UCD y ONAPPAFA buscarán firma de compromiso de los candidatos

UCD y ONAPPAFA buscarán firma de compromiso de los candidatos

Esperan lograr durante la próxima administración federal, la regularización nacional de unidades “chocolate”

Ramón Mendoza S.
Reportero

La Alianza UCD- ONAPPAFA buscará la firma de un compromiso de los candidatos a diputados federales y al senado, que permita dar salida a la demanda ciudadana de regularización de vehículos americanos, que por años se ha mantenido en la congeladora de los Legisladores Federales

El Coordinador Estatal, Jesús Manuel Zúñiga Maldonado, dijo que espera que los futuros representantes de la cámara baja y alta del Congreso de la Unión, que integren la comisión de asuntos fronterizos, lleven dentro de sus planes legislativos, la regularización de miles de unidades americanas que circulan en este país.

Y con ello conseguir durante la próxima administración federal, la regularización nacional de unidades “chocolate” que a nivel estatal supera el millón de autos y camionetas.

“Buscaremos la firma de un compromiso; no creemos ya en promesas, de esas ya tenemos muchas y desafortunadamente seguimos en las mismas condiciones” señaló el Coordinador en Tamaulipas de la Alianza UCD-ONAPPAFA.

En este sentido, Zúñiga Maldonado, exhortó a los propietarios de vehículos “chocolate” a realizar el enlistamiento de sus unidades, con el propósito de enriquecer la iniciativa ciudadana de regularización, y que durante la próxima administración federal, se pueda dar cumplimiento a la demanda ciudadana que por años, ha sido solicitada por las familias que por necesidad utilizan esta clase de unidades.

La petición formulada por el dirigente de la ONAPPAFA Tamaulipas va dirigida a todos los candidatos e independientes incentivando con ello apoyar a cientos de

familias que poseen un auto americano y que lo utilizan para sus más elementales quehaceres.

“Se trata de apoyar a familias que utilizan su ato y camioneta para trabajar” sentencio.

Dejar un Comentario