Compartir
Ex A UAT divide triunfos en voleibol

Ex A UAT divide triunfos en voleibol

Ganó uno al Tecnológico y perdió su segundo juego ante Trabajo Social en tres sets.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

La sexteta de Ex A UAT perdió la oportunidad de haber dado un buen salto hacia los primeros lugares de la clasificación al dividir en la doble jornada que le fuera programada el Martes por la noche, ya que gano uno al Tecnológico y perdió su segundo juego ante Trabajo Social en tres sets.

Ambos juegos los llevaron a cabo en el Gimnasio ‘Manuel Raga Navarro’ de la Unidad Deportiva ‘Adolfo Ruiz Cortines’, en la cual se le presentaba una gran oportunidad a los Ex A UAT de poder mejorar en cuanto a posición en la tabla y mejorar en cuanto a rendimiento de sus jugadores.

En el primer juego vencieron en dos sets al equipo del Tecnológico, llevándose fácil el primer sets por 25 a 19, pero en el segundo batallaron aunque terminaron imponiéndose por 25 a 23.

Pero en el segundo juego, aunque fue más cerrado ya que se definió en tres capítulos, Ex A UAT cayo ante Trabajo Social en un buen partido por parciales de 18-25, 25-22 y 12-15.

SE CIERRA JORNADA

Con un juego a celebrarse esta noche, a las 20:00 horas, en el mismo Gimnasio ‘Manuel Raga’ se cierra la actividad de la jornada con el duelo que sostendrán las sextetas del Tecnológico y Sunrise Café.

Dejar un Comentario