Compartir
Golea Jaramillo en la Santander Premier

Golea Jaramillo en la Santander Premier

Brindaron un gran partido en donde salieron inspirados en busca de conseguir los goles que los llevaran al triunfo.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Contundente fue el triunfo que consiguiera el domingo del equipo del Deportivo Jaramillo en el balompié de la Segunda División de la Liga Santander Premier al golear por cuatro goles a uno a Viento Libre en duelo d ela jornada nueve celebrado en el campo Cuatro de la Unidad ‘Revolución Verde’.

Los dirigidos por Juan Jaramillo brindaron un gran partido en donde salieron inspirados en busca de conseguir los goles que los llevaran al triunfo.

Aunque al principio el juego se los complicó Viento Libre, que también genero llegadas de peligro en la primera parte pero no pudieron concretarlas, además de haber tenido uno muralla sólida a la defensiva el Jaramillo.

La parte más importante y en la que se gestó el triunfo de Jaramillo fue en el segundo tiempo al conseguir los goles que los llevaran al triunfo y lo más importante a la obtención de los tres puntos los cuales fueron conseguidos por Diego Morales e Iván López al marcar par de goles cada uno, mientras que por los derrotados descontó Rubén Sifuentes.

EN MAS RESULTADOS

Colonia Sosa goleó a El Ranchito por 11 goles a dos, siendo Marco Olguín el jugador mas destacado por los ganadores al anotar en nueve ocasiones, colaboraron con él, Juan Rodríguez y Edy Rosales, por los caídos Ismael Piña y Alfonso Domínguez.

Deportivo Ramos también goleo en la jornada al Barrio Pobre por nueve goles a cero, anotando Jesús Velarde, Galileo Ruiz y Daniel Guevara con dos cada uno, además de Oscar Echartea, Fernando León y Eduardo Rergis.

Ciclismo Victorese venció cinco por cero a Ferro FC con anotaciones de Carlos Ramírez y Alfredo castillo con dos e Irving mancilla con uno.

Dejar un Comentario