Compartir
Juegan el de ‘ida’ en final de la México

Juegan el de ‘ida’ en final de la México

Será en la canchita de la Colonia México donde se llevará a cabo dicho encuentro.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Mañana se estará jugando el primer capitulo de la final del Torneo de Fut-8 de la Colonia México, que será entre el Chayitos Bar y Massey Ferguson el cual esta programado para dar inicio a las 15:00 horas el cual se espera de muchas emociones y goles.

Será en la canchita de la Colonia México donde se llevará a cabo dicho encuentro, donde ambos equipos saldrán con sus mejores artilleros a fin de conseguir la ventaja que les pueda dar el duelo de ‘vuelta’ y tener las aspiraciones de conseguir el campeonato.

Chayitos bar viene con la espinita clavada luego de haber perdido el domingo anterior la final de Copa ante Deportivo BR 21 en tiros desde el punto penal, es por ello que ahora buscará conseguir su pase a la final.

Para llegar a esta instancia el Chayitos Bar avanzo por la vía del defaul debido a que Deportivo Vado no asistió a la reunión previa por lo que fue descalificado.

Mientras que Massey Ferguson si jugo la serie ante Los Primos a quienes venció por marcador global de seis goles a dos, logrando en el juego de ‘vuelta’ el triunfo por cuatro a gano gracias a las anotaciones logradas Alan Ortíz con dos, Juan Ávila y Donaldo Zamarrón.

Dejar un Comentario