Compartir
Refrendan ex alumnos su apoyo para llevar al Senado a Oscar Martín Ramos

Refrendan ex alumnos su apoyo para llevar al Senado a Oscar Martín Ramos

Los abanderados del Partido Nueva Alianza, recibieron el respaldo de los ex alumnos de la escuela secundaria técnica, para llevarlos al triunfo el próximo primero de Julio.

Los ex alumnos de la escuela secundaria técnica número 72 y la sociedad civil del poblado Barra de Morón, en el Municipio de Aldama, refrendaron su apoyo a los candidatos del Partido Nueva Alianza, principalmente al candidato al Senado de la República, Oscar Martín Ramos Salinas, fundador y docente de esta institución educativa.

Al sostener un encuentro con la militancia y acompañado por los candidatos a la Presidencia Municipal de Aldama, Silvestre Machuca, Juan Carlos Olivares Guerrero, candidato suplente, además de la candidata al senado por la segunda fórmula de Nueva Alianza, Hilda Graciela Santana Turrubiates y Joselen Hammor Perales, los habitantes de esta comunidad manifestaron su respaldo porque conocen a los maestros, saben de su trabajo, honestidad y responsabilidad.

“Ya lo conocemos, sabemos que es un hombre de trabajo, cumplido, responsable y de palabra, pero sobre todo sabe ser amigo y responderle a su gente, por eso desde ahora le manifestamos nuestro respaldo para que llegue al Senado, a velar por los intereses de la sociedad y seguir logrando beneficios para la escuela pública”, señalaron.

Por su parte Ramos Salinas, manifestó el interés de los candidatos al senado de seguir trabajando en beneficio de la población y encabezar las propuestas ciudadanas, al tiempo que dio a conocer que una de las peticiones hechas en campaña ya ha sido presentada ante el Congreso el Estado.

“Acabamos de presentar una iniciativa con punto de acuerdo, para que las autoridades federales y estatales, en coordinación con las empresas, el servicio social o las prácticas profesionales como un año de experiencia laboral y de esta forma apenas terminen sus estudios se sumen a la vida productiva de México y Tamaulipas”, mencionó.

Antes, se había hecho con las iniciativas para lograr la deducción de impuestos para las empresas que otorguen recursos para becas y las casas de día para adultos mayores adicionada además para abarcar también a las personas con capacidades diferentes, peticiones que han recibido en el marco de su campaña política y de ciudadano a ciudadano, concluyó.

Dejar un Comentario