Compartir
Se definen finalistas del americano Juvenil

Se definen finalistas del americano Juvenil

De estos dos duelos surgirán los finalistas que disputarán el campeonato el próximo sábado para dar el cerrojazo a la temporada.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Esta tarde se estarán definiendo los equipos que llegarán a la gran final del Torneo de Futbol Americano Juvenil A de la LUFAUAT, al jugarse las semifinales, mismas que han sido programadas para celebrarse en Veterinaria y el Hundido de la UAT a las 15:00 horas.

Lo anterior fue confirmado por el coordinador de la LUFAUAT, Mario Román Maldonado, quién agregó que de estos dos duelos surgirán los finalistas que disputarán el campeonato el próximo sábado para dar el cerrojazo a la temporada.

EN VETERINARIA

Los líderes invictos y actuales campeones, de Toros estarán recibiendo a los Pieles Rojas quienes se colaron en la última jornada de la fase regular al imponerse a los Zorros de Comercio por 8 puntos a 0.

Toros terminaron de manera invicta la temporada con seis triunfos y cero derrotas, mientras que los Pieles Rojas finalizaron con tres ganados y dos derrotas, además de que será la oportunidad para ello de poder cobrar venganza luego de haber perdido el año pasado la final, sin lugar a duda será un gran duelo.

EN EL HUNDIDO

Mientras que los Chargers serán los anfitriones de los Titanes de Tampico, ambos hicieron una buena temporada al finalizar con 4 ganados y 2 perdidos.

El antecedente entre estos dos equipos es que Chargers venció en la jornada Tres a los Titanes por 8 puntos a 6 de ahí que le haya tocado recibir en casa y con la oportunidad de lograr el triunfo para acceder a la gran final.

Dejar un Comentario