Compartir
Chargers y Toros a la final de LUFAUAT

Chargers y Toros a la final de LUFAUAT

Es muy probable se juegue el próximo sábado en veterinaria, solo falta por definir la hora.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Ha quedado definida la final del futbol americano Juvenil A de la LUFAUAT y quienes habrán de disputarla serán los Toros, actuales campeones y los Chargers esto tras haber dejado en semifinales a los Pieles Rojas y a los Titanes de Tampico respectivamente.

Ambos juegos se llevaron a cabo de manera simultanea el sábado a las 15:00 horas, en el emparrillado de Veterinaria y en el campo Hundido de la UAT.

APALEAN LOS TOROS

En el duelo llevado a cabo en Veterinaria, el cual culmino en conato de bronca entre jugadores de ambos equipos, pero que por fortuna no llego a mayores, el equipo de los Toros se impuso por 22 punto a 0 a los Pieles Rojas.

El triunfo lo comenzaron a gestar los Toros en el primer cuarto, con una anotación de 6 puntos de Miguel cervantes quién corrió 20 yardas hasta las diagonales y la optativa la convertiría Raymundo Gutiérrez para ponerse arriba 8-0.

En el segundo cuarto volverían anotar en una corrida de 12 yardas de Andre Fernando Flores y la optativa la haría efectiva Miguel Cervantes para irse de esta manera al descanso.

No hubo movimiento en el tercer periodo y sería hasta el cuarto capitulo cuando los Toros volverían a convertir en un pase de 40’ yardas de Cervantes a Raymundo Gutiérrez para 6 puntos y loos 22 a 0 definitivos.

CHARGER’S EN TIEMPO EXTRA

Mientras que los Charger’s sufrieron demás ante los Titanes de Tampico ya que lograron su boleto a la final en tiempo extra al vencerlos por 6 puntos a 0 en el duelo que ambos llevaran a cabo en el campo Hundido de la UAT.

Fue un cerrado duelo de defensivas el que realizaron los dos equipos , aunque Titanes tuvo la victoria a 35 segundos del final con un gol de campo, pero que desafortunadamente falló Diego Olivares, obligando al tiempo extra.

En la primera serie ofensiva Charger’s conseguiría la anotación mediante un balón suelto ocasionado por la defensiva de Titanes pero que recupero en las diagonales Ángel Vizcaya para conseguir el triunfo.

Después Titanes tuvo su oportunidad pero no lograron concretarla en las cuatro oportunidades, esto debido a la muralla defensiva que interpusieran los Charger’s, que merecidamente están en la final, la cual es muy probable se juegue el próximo sábado en veterinaria, solo falta por definir la hora.

Dejar un Comentario