Compartir
Visitará a Tamaulipas el dirigente nacional de la CNC

Visitará a Tamaulipas el dirigente nacional de la CNC

Ismael Hernández Deras impulsará el voto a favor del candidato presidencial por el PRI, José Antonio Meade.

Por Jose Luis Avila.

Cd. Victoria, Tam.– Anuncian para este día la visita a Tamaulipas del dirigente nacional de la CNC, Ismael Hernández Deras, con el propósito de reforzar en los trabajos de proselitismo a los candidatos emanados del Partido Revolucionario Institucional, pero además impulsar el voto a favor de Jose Antonio Meade, aspirante a la Presidencia de la Republica por la coalición “Todos por México”.

El delegado de la Confederación Nacional Campesina –CNC- en Tamaulipas, Jesús Edilberto Martínez Díaz, menciono que el representante de la organización campesina estará en el distrito tres con cabecera en el municipio de Rio Bravo de la franja fronteriza este día por la mañana.

Asimismo con el apoyo de los integrantes de los comités municipales y un poco más tarde estarán arribando en la región del sexto distrito de “El Mante”, donde igual se manifestaran a favor del candidato priista a la diputación federal por dicha región, Florentino Aron Sáenz Cobos.

Con relación a su arribo a la CNC de Tamaulipas como delegado nacional menciono que por el momento esta organización se encuentra fuerte, rehabilitada, organizada y trabajando duro en atención a las demandas campesinas, “por ello estamos coordinados con todos los productores del campo, jóvenes y mujeres, haciendo los ajustes que se deban hacer, pero todos motivados y unidos activando a los candidatos desde la presidencia de la república, así como los demás aspirantes a cada uno de los puestos de elección popular”.

En tanto admitió que la Confederación Nacional Campesina –CNC- es un sector del Partido Revolucionario Institucional y siempre será leal a esta organización política, pues se trabaja todo el año con los productores y sus candidatos, por lo cual seguirán mostrando su lealtad indiscutiblemente, todo ello en atención a la demanda campesina y los trabajadores del campo.

Dejar un Comentario