Compartir
Continúa la jornada de básquetbol Municipal

Continúa la jornada de básquetbol Municipal

La actividad se cierra el viernes con tres juegos y solo faltará una jornada para entrar de lleno a los play offs.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Con cuatro duelos a celebrarse esta noche en el Gimnasio ‘Manuel Raga Navarro’ y Siglo XXI, continua la actividad del basquetbol Municipal varonil, el cual entra en su recta final faltando una jornada por disputarse para entrar de lleno a los play offs.

De acuerdo al rol de juegos dado a conocer por Manuel García Chavira, coordinador de la Liga Municipal de baloncesto, los juegos de esta noche se disputarán de la siguiente manera.

EN EL RAGA: La actividad la ponen en marcha a las 20:00 horas el cuadro de Guerreros ante el Tecnológico y a las 21:00 horas van Vikingos ante Spur’s.

EN EL SIGLO XXI: Spinning Center buscará el triunfo ante Gavilanes a partir de las 20:00 horas, del mismo modo lo intentará la quinteta de Progreso ante la Policía Federal, pero a las 21:00 horas.

PARA MAÑANA

Dos duelos más para mañana en la cancha Seis de la Unidad Deportiva ‘Adolfo Ruiz Cortines, a las 20:00 horas chocan Lakers ante La Banda y a las 21:00 horas Gorilas ante el Ateneo.

SE CIERRA EL VIERNES

La actividad se cierra el viernes con tres juegos, Sunrise Café ante Sixer’s a las 20:00 horas y a las 21:00 horas Los Primos ante Rayos en el ‘Manuel Raga’.

Mientras que en la cancha Seis, a las 20:00 horas se miden las quintetas de Bad Boys y la Secundaria Técnica Uno.

Dejar un Comentario