Compartir
Con mayor infraestructura vial y turismo mejorará el Vergel de Tamaulipas: IGCV

Con mayor infraestructura vial y turismo mejorará el Vergel de Tamaulipas: IGCV

Va candidato a Senador por mayores partidas federales para promover “Biósfera El Cielo”

Ocampo, Tam.- El candidato a Senador de Por México Al Frente, Ismael García Cabeza de Vaca, apoyará a Chuy Puente, quien busca la alcaldía, para que se modernice la infraestructura vial de “El Vergel de Tamaulipas“ y elevar el movimiento turístico hacia la “Biósfera El Cielo”.

Cabeza de Vaca expresó ante cientos de ciudadanos el proyecto que tiene contemplado para fomentar el turismo e incrementar la actividad comercial en esta zona.

Chuy Puente explicó que con el apoyo de García Cabeza de Vaca en el Senado y Vicente Verástegui como Diputado Federal, se gestionarán recursos para promover esta zona y lograr mayor afluencia de visitantes.

El candidato a presidente municipal manifestó que esta ciudad se distingue por su gastronomía, turismo religioso, grutas, pinturas rupestres y entrada a la zona ecológica “Biósfera El Cielo”.

García Cabeza de Vaca, candidato al Senado de la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, resaltó que recurrirá a partidas federales que contemplan apoyo para la promoción de lugares turísticos del país.

Pero también es necesario mejorar vialidades y principalmente el acceso a “El Cielo”, apuntó.

Reconoció que las familias necesitan tener una actividad productiva para mejorar su condición económica y con programas de capacitación podrán desarrollar actividades que les generen ingresos.

“Al lograrse incrementar la afluencia de visitantes se elevará en consecuencia el movimiento económico, algo muy favorable para los negocios locales “, terminó.

Dejar un Comentario